behealthoncologia
Cáncer

Jaque Mate Contra El Cáncer (JMCC) lanza iniciativa Halo de Fe y Esperanza

Conscientes de que dos dones que enriquecen el espíritu de un paciente de cáncer, sobreviviente y su familia son la fe y esperanza, Jaque Mate Contra El Cáncer (JMCC) lanza la iniciativa titulada “Halo de Fe y Esperanza”.

“Esta es la primera vez que se lanza esta iniciativa y está dirigida a los pacientes que sufrieron de cáncer, a los que lo padecen actualmente, sus familiares y cuidadores. ¿Buscas una palabra de fe, energía, aliento, vida, ánimo, bálsamo y fortaleza esta Navidad? Escríbenos, deseamos escuchar tu voz y poder compartir contigo una palabra para que recibas una respuesta que nutra el espíritu. ¡La magia de la Navidad está en el amor, la fe y la esperanza! Nuestro Angelito te responderá vía correo electrónico o a la dirección de tu hogar”, manifiesta con entusiasmo la Dra. Maricelly Santiago-Ortiz, Ph.D., directora ejecutiva de la entidad.

La carta puede enviarse al correo electrónico tucartitadenavidad@gmail.com o a la dirección postal Jaque Mate Contra el Cáncer, PO Box 370618 Cayey, PR 00737 en o antes del 8 de enero de 2024.

Un pequeño angelito será obsequiado a las primeras 15 personas que escriban.

Jaque Mate Contra El Cáncer (JMCC) es portavoz y se solidariza con los que sufren esta enfermedad y se encuentran recibiendo un diagnóstico de cáncer en esta época del año. “Reconocemos que puede ser un desafío, pero no algo imposible. En Jaque Mate Contra El Cáncer apostamos a la sobrevivencia”, expresó Santiago-Ortiz.

Para más información, puedes comunicarte al 787-568-0251.

Lee más: Es Navidad: ¿Cuáles son los mejores regalos para un paciente oncológico?
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba