*Apoyado por LeucemiaCánceresLeucemia

La app con la que podrás monitorear tu salud si tienes leucemia

La ciencia médica ha traído consigo múltiples avances que le permiten a los pacientes de múltiples enfermedades tratarse y diagnosticarse. Por ejemplo, recientemente se conoció una aplicación para celulares y dispositivos móviles que controla y monitorea la salud de las personas que padecen leucemia.

La app se llama ‘Aplicación de salud de LLS’, la encuentras en Android y PlayStore. Trae consigo múltiples beneficios como poder registrar si durante el día presentas ciertos efectos adversos; las horas, cantidades y demás información relacionada con los medicamentos prescritos; así como los hábitos alimenticios y de actividad física que realizas diariamente.

Incluso, hay una opción que te permite consultar con tu médico tratante el estado de salud, así como una lista que te permita identificar los fármacos que se te acabaron o los que debes comprar o reclamar tanto en la farmacia como en la entidad que te presta el servicio salubrista u oncológico.

Como sabes, y tal y como BeHealth lo ha expuesto innumerables veces, la hidratación y buena alimentación son factores claves en el avance o retroceso de algún tipo de cáncer. Mediante esta plataforma podrás poner alarmas y mantenerte al día de las horas a las que comes, entre otros múltiples beneficios.

“Exporte su informe personalizado para analizar los efectos secundarios relacionados con los medicamentos, la ingesta de comida, la hidratación y la hora del día. Comparta el informe con su equipo de profesionales médicos para analizar el manejo de los efectos secundarios”, expresan los creadores de la app en su sitio web lls.org.

Así mismo, los creadores aseguran que podrás ver recetas que beneficien a tu salud e, inclusive, podrás compartirle a tus cuidadores y familiares más cercanos toda la información que allí almacenes. Con eso, te beneficiarás enormemente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba