behealthoncologia
CáncerCánceresPacientes

Bristol Myers Squibb se solidariza con los pacientes de cáncer

Bristol Myers Squibb reitera su solidaridad con los pacientes de cáncer, a través de su participación en el evento Da Vida Caminando con Raymond y su colaboración con la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico.

Empleados de la manufacturera en Manatí, Humacao y de la oficina comercial de Bristol Myers Squibb (BMS) caminaron junto con Raymond, pacientes, familiares, sobrevivientes y el público general desde Ponce hasta Juana Díaz, completando una ruta de siete (7) millas. La participación de Bristol Myers Squibb ha sido consecutiva durante los pasados 13 años.

“Conocemos que este año culmina Da Vida Caminando con Raymond, luego de históricos 15 años, recaudando fondos y creando conciencia para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer en Puerto Rico.  Bristol Myers Squibb enfatiza su compromiso con los pacientes e iniciativas como estas, que son de gran impacto positivo para dar esperanza a los pacientes. Agradecemos a Raymond y todo su equipo por colaborar y ayudar a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico a cumplir su misión”, puntualizó Juan Ignacio Diddi, gerente general de Bristol Myers Squibb Puerto Rico & Caribe.

Bristol-Myers Squibb es una compañía global de biofarmacéutica la cual tiene como misión descubrir, desarrollar y realizar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a combatir enfermedades graves.

Para mayor información sobre Bristol-Myers Squibb pueden visitar a BMS.com o siguiendo sus redes de LinkedIn, Facebook, Twitter  y YouTube

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba