Cáncer

¡Únete a BeHealth y di “Sí” a la lucha contra el cáncer!

Investigar los genes responsables del cáncer hasta lograr su manipulación para reducir riesgos; desarrollar inmunoterapia para exponenciar las defensas del organismo, así como nuevas combinaciones y dosis de quimioterapia más eficaces y con menos efectos secundarios y una mayor comprensión de los factores de riesgo son solo algunos de los avances realizados y las batallas ganadas en torno a la lucha contra el cáncer. Un panorama al cual BeHealth se ha unido para educar y crear conciencia por motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero.

Para ello, realizó un programa especial a través de un Facebook Live en la cuenta de @BeHealthPr, titulado: “¿Qué hacer ante un diagnóstico de cáncer?”. Esta iniciativa estuvo patrocinada por Bristol Myers Squibb y contó con el respaldo del Centro Comprensivo de Cáncer UPR.


En este encuentro, especialistas y pacientes ofrecieron sus respuestas y compartieron sus experiencias en torno a qué hacer para afrontar esta condición oncológica. 

La Doctora Marcia Cruz, Directora Ejecutiva del Centro Comprensivo de Cáncer, y el Doctor Luis Báez Vallecillo, Director de las Clínicas Multidisciplinarias, conformaron la parte médica del programa. Mientras, Miguel “Cheo” Vázquez, fundador de PR Little Lads & Lassies (paciente oncológico) y Olga Serrano, sobreviviente de cáncer, representó a los pacientes.

Además, en nuestro portal oncologia.behealthpr.com estamos ofreciendo una programación especial enfocada en esta condición oncológica, donde encontrarán desde guías descargables, información para que puedan ofrecer el mejor apoyo a su ser querido con cáncer, testimonios de vida que demuestran que sí se puede y que la lucha contra el cáncer sí es posible; hasta la creación de un glosario de terminologías, para que siempre puedas conocer y comprender los conceptos relacionados con el cáncer. 

¡Únete a nuestra celebración y di “Sí” a la lucha contra el cáncer!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba