Cáncer

Susan G. Komen, solidarios por ellas y por Puerto Rico

Ante el aumento significativo de casos de COVID-19 en Puerto Rico y el estado de alerta ante los contagios, la organización Susan G. Komen® Puerto Rico (SGKPR) anuncia que el evento Race for the Cure® (RFTC), que se llevaría a cabo en octubre de manera virtual, será pospuesto para el próximo año 2021.

“Hacemos el llamado a la población a ser más enfáticos con su protección y en la de los pacientes vulnerables como lo son los pacientes de cáncer de seno. Para nosotros es crucial la seguridad de nuestras guerreras y su familiares, voluntarios y equipo de trabajo; por lo que exhortamos a mantener todas las medidas preventivas establecidas por el CDC y el Departamento de Salud; como lo son no participar en reuniones privadas o públicas que pueden poner en riesgo el bienestar de todos”. Así indicó Amarilis Reyes Báez, directora ejecutiva de la organización en Puerto Rico.


A través de las redes sociales Komen® continúa brindando educación sobre cáncer de seno. Esto, con su iniciativa Komen Virtual con conversatorios y mensajes de concienciación a la comunidad y en apoyo a las pacientes en toda la isla.

“Porque unidos en la prevención del virus es que podemos lograrlo; en aras de que cada familia se enfoque en su seguridad y en salvar vidas en medio de esta pandemia. Próximamente anunciaremos la nueva fecha del Race for the Cure en 2021; donde celebraremos doblemente la vida y el 15 aniversario de la carrera más emotiva y de mayor participación en Puerto Rico”, aseguró Carmen Vélez, directora de la carrera.

Para más información de la organización o conocer más sobre los programas de apoyo para pacientes de cáncer de seno, co-sobrevivientes y sus familiares pueden acceder a:

ww.komenpr.orgfacebook.com/komenpr o comunicarse al 787-751-9096.

Taqyeem – Review Options

SubirBajarAlternar panel: Taqyeem – Review OptionsReview Box Position  Disable  Top of the post  Bottom of the post  Custom position 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba