facebook_image

La princesa de Gales será reingresada al hospital para dar el siguiente paso a su lucha contra el cáncer

Kate Middleton, esposa de Guillermo, príncipe de Gales, será ingresada nuevamente al hospital tras haber finalizado su ciclo de quimioterapias, como lo dio a conocer el pasado 9 de septiembre, para seguir adelante con sus tratamientos para combatir el cáncer que le fue diagnosticado en abril de este año.  

La información fue revelada por Concha Calleja, la escritora española y especialista en figuras públicas, durante su intervención en el programa Fiesta de Telecinco. Indicando que la princesa deberá ser hospitalizada a mediados de octubre, alrededor del día 21, aunque la fecha exacta no ha sido confirmada. 

El ingreso tendrá una duración aproximada de 24 horas con el objetivo de someterla a diversos estudios con la intención de verificar su estado de salud después de tras completar  su tratamiento de quimioterapias. 

«Se le deben hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso sí todo está bien”. señaló Calleja 

Asimismo, mencionó, que en caso de que los exámenes no salgan favorables para Middleton, tendrá que someterse a una nueva sesión de quimioterapia.

Leer más: La Princesa de Gales Kate Middleton y la quimioterapia preventiva: ¿De qué se trata?

Especulaciones

Hasta el momento, el Palacio Real de Kensington ha mantenido reservado el tipo de cáncer padece la princesa. Muchos médicos han especulado sobre su diagnóstico basándose en la fecha que se dio a conocer y el tratamiento al que se ha sometido Middleton. El Dr. George Crawford ha sugerido que podría tratarse de un cáncer de ovario o de útero. 

Desde su diagnóstico, Kate Middleton ha mantenido un perfil bajo ante el ojo público. Su última aparición fue hace seis días, cuando compartió en sus redes sociales un mensaje en el que reconocía a la persona que le ha transmitido fuerza en el difícil proceso de su lucha contra el cáncer: “Un placer reunirme con Liz, en Windsor, una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos».

También puedes leer: Resiliencia luego del diagnóstico de cáncer

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba