facebook_image

Nueva campaña institucional por parte de la Fundación CAP: “Sus sueños derrumban paredes”

La Fundación CAP, dedicada a brindar apoyo a los niños pacientes de cáncer en Puerto Rico, presentó su nueva campaña institucional bajo el lema: “Sus sueños derrumban paredes” en un evento el pasado miércoles, 13 de noviembre de 2024 en DISTRITO T-Mobile. Este lanzamiento marca el cierre de las actividades conmemorativas por el 35º aniversario de la fundación y reafirma su misión de que todo niño paciente de cáncer tenga acceso a tratamiento de primera, aquí en PR, cerca de su familia y de su hogar. 

“Esta campaña simboliza la resiliencia y el compromiso de CAP en apoyar a nuestros pacientes para que no solo luchen contra la enfermedad, sino que también mantengan viva la esperanza de cumplir sus sueños”, expresó Denise Espinosa, presidenta de la junta de directores de la Fundación CAP

También puedes leer: Eliminación del cáncer cervicouterino en las Américas: un llamamiento a la acción

“Celebramos con satisfacción los 35 años de la Fundación CAP, pero sabemos que aún hay mucho por hacer. Esta campaña es un impulso para seguir trabajando en beneficio de los pacientes de la unidad de oncología del Hospital Pediátrico Universitario”, añadió.

Acerca de la campaña

La nueva campaña institucional fue creada por la agencia de mercadeo digital Contáctica y narra la historia inspiradora de una joven que desde niña soñaba con ser cantante. A pesar de que el cáncer representó un obstáculo, su determinación y el apoyo recibido le permitieron superar la enfermedad y alcanzar su sueño. A través de esta iniciativa, la Fundación CAP reafirma su compromiso de ayudar en el bienestar físico y mental de los niños pacientes de cáncer a la vez que les inspira a que no dejen de soñar. 

«A lo largo de estos 35 años, la Fundación CAP ha crecido junto a los niños y sus familias, expandiendo los servicios y programas de apoyo en el Hospital Pediátrico Universitario. Gracias a la generosidad de nuestros donantes hemos podido mantener en excelentes condiciones las instalaciones de oncología pediátrica, unidad ambulatoria y el centro de imágenes, que desde su inauguración en 2019 beneficia a todos los niños de Puerto Rico. Nuestro apoyo va más allá de las instalaciones y herramientas de diagnóstico y tratamiento, ofreciendo comida diaria a los cuidadores, entretenimiento para los pacientes, calendario de actividades con voluntarios, y un equipo integral de profesionales como psicólogos, terapeutas físicos y coordinadores de salud, dedicados al bienestar de cada paciente desde el momento del diagnóstico», puntualizó Espinosa.

Lee: Muertes por cáncer pueden prevenirse al modificar el estilo de vida

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba